LinkedIn

Segmento LinkedIn - Leo Farinango CS 2.0-01-01-01

LinkedIn, una de las redes sociales más antiguas, lanzada en mayo de 2003, se ha convertido en la red social profesional por excelencia. En esta plataforma, cada día, millones de usuarios buscan nuevas oportunidades laborales a través de la creación de su “marca personal”.El uso que hacen de ella la mayoría de las empresas, se limita a tener un simple perfil que presente a la compañía, servicios y productos y a la publicación de sus procesos de selección, sin aprovechar los beneficios que brinda esta herramienta, para crear una sólida reputación online y potenciar su imagen de marca. Aquí algunos artículos útiles, para mejorar el uso de esta red social:

Artículo – Cinco claves para perfeccionar tu perfil de LinkedIn

Artículo – ¿Estás en LinkedIn? Evita estos errores.

Artículo – LinkedIn (7 trucos de SEO para darle alas)

Artículo – LinkedIn feedback de calidad.

Artículo – LinkedIn como herramienta de comunicación corporativa

Artículo – 4 tipos de publicaciones para posicionarte en LinkedIn