Portafolio LFCS

Segmento Portafolio lfcs- Leo Farinango CS 2.0-01.jpg

“Comunicación digital estratégica”

Planificación y desarrollo del Social Media Plan.
Gestión de la comunicación digital en las organizaciones.
Diseño y gestión del plan de marketing digital.

La comunicación digital en PYMES u organizaciones ha ido evolucionando en los últimos años, ya no es opción tener presencia en redes sociales, al contrario se ha convertido en una necesidad obligatoria, ya sea para ganar reconocimiento, comunicar la gestión que se realice, ofrecer servicios o mostrar productos. Estar en redes sociales de manera estratégica, puede convertirse en una forma de crear valor agregado, a la gestión que realiza cada organización.

El perfil del comunicador es quien más se apega para realizar esta gestión, sobre la base teórica y practica adquirida en estos años de estudio universitario, he podido identificar dos nuevas figuras profesionales que han aparecido en esta convergencia con la comunicación digital, y es lo que pongo a disposición como asesoría.

  • Social Media Manager

Diseño del plan de comunicación digital, entre algunas actividades está la planificación, aplicación y evaluación del plan.

Social Media GIF.gif

  • Community Manager

Ejecución del plan de social media, administración y generación de contenidos. Gestión de Redes Sociales.

Gif CM

Al momento, soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central del Ecuador en último semestre, a pocos meses de egresar, actualmente me desempeño como Freelance. Les presento mi trabajo, con dos empresas que han confiado en mi asesoría y gestión.

Gestión – Gradúate Ecuador RBJ

19.- Logo final Gradúate Ecuador RBJ by Leo Farinango CS 2.0

Gestión – Mega Uniformes

Logo Mega Uniformes Final by Leo Farinango CS 2.0

Coordinación en la Gestión de contenidos – Sonríe Manabí

Sonríe Manabí - Logo Final.

Compartir, comunicar, conversar y cooperar son las 4 Cs de la Web 2.0

Llevemos a tu organización a este nivel, dale valor agregado, incrementa tu reconocimiento digital y diversifica tu público objetivo.  Contáctate será un gusto atenderte.