¡Atención Community Managers! Instagram mostrará el número de views de los videos.

En las últimas semanas Instagram ha anunciado cambios en busca de atraer más anunciantes. Ya permite usar varias cuentas de usuario en la misma app y ahora mostrará el número de vistas de cada video.

Parece que una de las mejores inversiones que ha hecho Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, fue comprar Instagram por más de mil millones de dólares. La plataforma de fotos y videos cortos se ha convertido en un medio importante para las marcas que invierten en contenido y publicidad en social media.

A diferencia de Twitter, que no encuentra la manera de incrementar su número de usuarios y desde hace meses está estancado en 320 millones, Instagram tiene un crecimiento constante y ya supera los 400 millones.

Esta semana, Instagram dio a conocer que permitirá a los usuarios usar hasta cinco cuentas distintas en la misma app en sus dispositivos iOS y Android, algo que es de gran importancia para los Community Managers.

Ahora, la red social de imágenes anunció en su blog oficial que pronto (no dice cuándo) mostrará los views o vistas de cada uno de los videos. Hasta el momento sólo se muestran los likes de esas piezas, al igual que las fotos, pero este tipo de métricas siempre son importantes.

Vía: Merca2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s