Sugerencias y herramientas 2.0 para tus exposiciones.

Sugerencias-y-herramientas-2.0-para-tus-exposiciones..png

Muchas veces quizás no basta con cambiar los colores o poner gráficos llamativos a tu exposición. Así se trate de un contenido muy interesante,  si no cuentas con una herramienta más interactiva o si solo llenas de letras el ya conocido Power Point tu exposición puede convertirse en un fracaso.

Ten en cuenta estas sugerencias para tener un mejor resultado en tus exposiciones:

No importa la herramienta que utilices, así se trate Power Point procura realizar presentaciones sobrias, es decir concisas, claras, entendibles, dinámicas.Fijate que el color de fondo no desentone con el contenido. La mejor tipografía es la más legible, así te guste darle ese efecto “artístico vanguardista” a la presentación. Usa la que mejor se pueda identificar y leer. Los gráficos deben ser coherentes con lo que estés mostrando. Sobre el contenido trata de ser preciso, nadie pone atención a una presentación tipo “testamento” .Recuerda menos es más. Mientras señales lo más importante lo demas lo puedes comentar.

Se creativo, dinámico y no olvides también tener seguridad de lo que dices. Prepara muy bien tu tema de exposición.

Aprovecha las herramientas digitales que el mundo 2.0 nos brinda, son fáciles de usar y te aseguro que tendra exito en tus presentaciones. Mira algunas:

PowToon

Participa, explica y vende causando impacto con un simple y breve PowToon. Se ha comprobado que son más efectivos que cualquier otra forma de comunicación de texto o video para captar la atención en el lugar de trabajo.

Prezi

Delante de una persona. Delante de toda una audiencia.

Prezi hace que las presentaciones destaquen y resulten inolvidables.

Emaze

Emaze es la nueva generación de presentaciones en línea, que te permitirá sorprender a través de su diseño y tecnología. Solo tienes que elegir una de nuestras plantillas para empezar a crear una presentación increíble. Porque no hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión.

Knovio

Create, Track & Share Instant Multimedia Content. Quick. Easy. Fun.

Cientos de aplicaciones: explicar un concepto. Lanzar una idea. Vender un producto. Mejorar una hoja de vida. Impartir un curso. Comercializar un servicio. Practicar un discurso. Documentar sus viajes. Ilustran un proceso. Defender una causa. Contar una historia.

Knovio utiliza herramientas conocidas y gestos para que sea fácil de aprender sus características de gran alcance.

Visme

Contar mejores historias y traducir los datos aburridos en hermosas presentaciones, contenido adecuado en su navegador. Todo en un editor fácil de usar.

Genialy

Es momento de hacer cosas diferentes, es hora de hacer cosas geniales.

POR: Luis Leonardo Farinango P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s